NoticiasPolítica

Las campañas en su momento más intenso.

Por: Roberto Pérez

Los candidatos, de todos los partidos, se están enfrentando a una sociedad, dónde muchas cosas ya cambiaron, ya no son compactas, ya no son receptoras, y generadoras de proyectos, así cómo también ya no lucha más por convicción sino, que se mueven, claro sin generalizar, se mueven conforme la paga.

Muchas a las campañas ya lo ven como empleos temporales, sin saber por la lucha de los proyectos de nación que se están enfrentando, al menos el pasado había una convicción, había una lucha social, así también se luchaba con ideales, así la propaganda era diferente.

Así algunos candidatos tienen que recurrir al desfiguro, vendiendo con su carrito con caguamas, dónde con esto ya no hay planteamiento ético en la político. Dónde se tiene que recurrir a actividades, dónde denota su falta de creatividad y la falta de valor de confrontar las ideas y los proyectos sociales y políticos.

Esto muestra que los tiempos están cambiando, así como las sociedades, sin embargo es importante analizar muy bien los proyectos de nación que se están peleando, ya que los destinos de los intereses de las familias, los avances de las conquistas laborales, la conservación en los programas sociales. Por ello, lo que si se percibe es una gran votación para el día 2 de junio, es importante cuidar estos avances y progresos e invitamos que sea una votación analizada sus ideas y programas, y no solo lo que nos buscan en vender en las Redes Sociales.